17 septiembre 2012

vacaciones






Las vacaciones ya terminaron. Vuelvo al hogar con las pilas cargadas de mar y de sol... no nos podemos quejar.
Este año "pequeño Roque" ha disfrutado mucho más sus días playeros. (el año pasado era muy bebé y básicamente se limitaba a comer tierra y a mirar al cielo). 
Las dos fotos de arriba pertenecen al archivo de Vogue y aunque me encantan, mis vacaciones se han parecido un poco más a:


esta otra foto de los años 50 en la que toda la familia está pendiente de las monerías que hace un niñito.
Sí, la distracción y el entretenimiento de toda la familia ha sido "pequeño Roque". Y yo contenta y feliz de que todos puedan disfrutar de unos días con el peque de la casa. Bueno, bueno, lo dejo ahí, que me pongo sentimental.
Os presento un pequeño resumen de estas dos últimas semanas.....


Los primeros días todo el tiempo lanzando puñados de arena al aire...


entre baños y juegos "pequeño Roque" incluso ha echado un vistazo a las revistas de su mami


También hubo tiempo para meditar y hacer un poco de tai-chi.




El hombre descubrió el fuego y el niño descubrió las piedras... ¡ y le encantó!.Nos hemos traído un cubito lleno de piedras encontradas y escogidas por "pequeño Roque". Es un nuevo juego, sacar y meter piedras del cubito y golpearlas haciendo sonidos.





"Pequeño Roque" además descubrió las cometas en el cielo. Y en un par de días todos aprendimos a volar  la cometa de la foto ( 2 euros ).Por las tardes mientras esperábamos la puesta de sol a "little Roque" le encantaba correr y saltar detrás de nuestra cometa. Estoy pensando customizarla un poco para el año que viene.


Roque se ha portado tan bien que incluso me ayudó a deshacer la maleta cuando llegamos a casa. Tendremos que ir planeando un nuevo destino ...


5 comentarios:

  1. Me encanta el blog!!!! Que bonitas las fotos!!! me ha encantado encontrarme tantas cosas nuevas :DDD Hacia un montón que no entraba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maficuni!!! Me alegro de que te guste el blog ;D.

      Eliminar
  2. Te felicito por las fotos! que nada tienen que envidiar a las de Vogue...me encanta tu blog, sigue asi! MUAAA

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión Pilowski!!! El pequeño modelo lo hizo todo....jejejej yo me limité a disparar. Gracias por tu comentario !!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar