28 diciembre 2012

Árbol de Navidad con ramas

Hoy os escribo esta entrada con la mano derecha, a pesar de ser zurda de toda la vida , porque "pequeño Roque" está durmiendo plácidamente sobre mi brazo izquierdo.
¿Qué tal lleváis las fiestas? ¿Os trajo algo Papá Noel?
A nosotros sí y eso que no teníamos ni idea de que Santa Claus nos tenía en su listado.Siempre he pasado un poco de él. Yo sólo recibía juguetes de los Reyes Magos,y claro, para mí los repartidores mágicos oficiales de regalos son Sus Majestades de Oriente, aunque creo que tendré que ir relacionándome más con Santa Claus, porque  "pequeño Roque" se ha convertido en un eficaz localizador de los Papás Noel que hay en las fachadas. Y cómo es de imaginar ha pasado a ser un juego muy divertido para él ir buscando y señalando por las calles a todos esos papanoeles acróbatas.

Dicho esto,os quiero enseñar el árbol de Navidad de casa. Todos los años hacemos un árbol de navidad con ramas, es una tradición familiar ir al campo a buscar ramas bonitas y decorar  la casa mientras nos tomamos unas copas de anís y escuchamos villancicos.
Esta vez casi nos pilla el toro, esperamos hasta el día 23 por la tarde, cada vez es más complicado reunirnos todos antes de esta fecha, qué se le va a hacer.
   ¡Os deseo una feliz entrada de año!.


Este año el árbol está hecho con las ramas de una pita que encontramos tirada en medio del campo.

Hemos recuperado los adornos de nuestra infancia para "Pequeño Roque".

Este año hemos incorporado tres caras de the exvotos

Ramas y guirnaldas de lana por las paredes del salón.No queda nada mal, es como meter un poco de bosque en tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario