08 febrero 2013

Apostar por el diseño exclusivo

Hoss Intropia, la conocida firma de ropa de mujer, acaba de presentar su última colección de " Hoss Intropía World Selection".
La firma denomina esta colección de piezas decorativas como "una apuesta por el diseño exclusivo con compromiso social desde distintos lugares y con diferentes historias".

Una de esas historias es la de mis queridísimos The exvotos ¿Recordáis que os hablé de ellos aquí?.
Estoy muy contenta. Ellos fueron muy valientes y apostaron por trabajar en lo que más les gustaba y han conseguido poco a poco, a base de mucho esfuerzo, que su trabajo sea reconocido.

En esta sociedad tan consumista, donde casi todo parece producirse en cadena y bajo condiciones laborales y ecológicas poco deseables, es de agradecer este tipo de iniciativas. 

Cerámica, madera,latón,vidrio,papel reciclado...es motivador ver el vídeo.





19 comentarios:

  1. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, I have just visited your blog and already you possess one more follower. I am charmed with your looks. Thank you for contacting yourself with me. A kiss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si además la música es de lo más apropiada
      UN beso

      Eliminar
  3. Qué video tan bonito!me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Ele, qué alegría ver leer tu comentario!! Para cuando leeremos un nuevo blog???? Besitossss

      Eliminar
  4. La ropa de la marca no me desagrada aunque no se ajuste del todo a mis gustos. Habrá que investigar esta nueva aventura...
    Un beso, gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho su ropa, siempre que me acerco a su escaparate me quedo un rato mirando. Gracias por pasarte y dejar tu opinión

      Un beso

      Eliminar
  5. Que genial!!! No sabía esta noticia, a mi me encanta esta firma, y se ve que esta colección de piezas decorativas tiene que ser muy muy especial!

    Un Besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es muy muy especial...pero sé que eres de sevilla y creo que en tu ciudad no habrá estas piezas a la venta.

      Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. OHHHH muchas gracias por los premios,qué ilusión!! voy a preparar una entrada de agradecimiento y con mis nominados. Un besito!!

      Eliminar
  7. Adoro Hoss!! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!! estoy muy contenta por tantos premios... vaya semanitas!!!

      un beso

      Eliminar
  9. No conocía esta iniciativa. Me encanta hoss, lamentablemente siempre se me sale de presupuesto, pero me encanta que apoyen al pequeño artesano. Cuándo nos vamos a dar cuenta que es mayor el gustazo de tener algo elaborado artesanalmente y casi de manera exclusiva, entre manos, que ser unos borregos e ir a por la misma pieza seriada? Además de ser bonitas, estas piezas rebosan amor, y eso ni se compra ni se vende. Más apoyó al artesano y al hazlo tú mismo.
    Gracias por traernos este video!
    Muas gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, apoyar al artesano y los D.i.y, sobre todo en estos tiempos....rodearnos de objetos únicos y personales...

      Besitoss!!

      Eliminar