17 abril 2013

He vuelto !!!!


En primerísimo lugar tengo que pedir disculpas por mi ausencia bloguera de estas dos últimas semanas.
No son formas, lo reconozco, dejar de escribir sin avisar.... pero que conste que me he acordado mucho de vosotros.
Quiero explicaros el motivo de mi "baja blogueril" de estas semanas, para nada premeditada.

Sinceramente, me he tenido que "desenganchar un poco del mundo blogger", el mundo 2.0 me superó.
Todo mi tiempo libre (que con un niño es poquito) lo dedicaba a contestar comentarios ,visitar los blogs que sigo, y buscar nuevos blogs interesantes...caí en esa espiral y ya automáticamente no apartaba la vista del ordenador...
Hasta que pequeño Roque,ya cabreado, me tiró de la manga y me dijo muy serio: mamá pó aó esto aquí,ven conmio ( traducción: mamá por favor esto aquí, señalando el pc, ven conmigo).

En ese momento comprendí que tenía que relajarme, recordé que abrí el blog  por mi necesidad de expresarme, para  nada lo creé para agobiarme por el número de visitantes o deprimirme al ver que aquellos que un día me comentaban efusivamente no volvían a pasarse por el blog.

He decidido que tengo que continuar con mi propósito inicial, que voy a continuar mi vuelo de forma más relajada...sin presiones de ningún tipo y sin comeduras de coco.

 Crear el blog me ha permitido conocer gente muy muy interesante con la que he conectado desde la primera visita...y estoy convencida de que aún queda un montón de cosas y personas por descubrir...pero poco a poco, disfrutando y compaginándolo con mi vida extrabloguera, de forma natural.

Ahora comenzaré a ver todo lo que me he perdido en estos días, y a contestar vuestros mensajes,espero que me comprendáis...de nuevo os pido perdón por hacer este mutis por el foro sin previo aviso.

Gracias por estar al otro lado!!!







Vaya parrafada!!

5 comentarios:

  1. hola guapa, te entiendo tanto... es complicado estar en todo al 100%, trabajo, marido, casa, mundo 2.0, y por supuesto, nuestros bebitos, ellos son lo primero, y el resto se pospone por orden de prioridades, yo tengo los mismos problemas todos los dias.... y he puesto en el último o penúltimo puesto a este mundo virtual, solo para momentos de ocio, que no me quiero perder ni un segundo de mi gordita... un beso fuerte, y aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Don't worry golondrinita, es totalmente comprensible, yo me siento igual estos días y comparto completamente esa opinión, no tenemos que dejar que se convierta en una obligación, porque no es un trabajo es un hobbie, y al final esa presión hace que esto se vuelva una tarea tediosa, y para nada queremos eso.
    Yo estos días también he estado súper desconectada y sin poder hacer mucho porque tengo muchísimo curro, y encima ahora comienzan las bodas... (buf, no quiero ni pensarlo) y no he podido hacer visitas ni nada, y sientes esa especie de presión ahí, como de que no lo estás haciendo bien, pero para nada hay que verlo así, sino con más relax, como tú bien dices, que pequeño Roque también quiere que su mami esté con él dándolo todo.
    Nosotros estaremos aquí siempre que tengas un ratito para el blog.

    Besos gatunos!

    P.D. Me encantó que me contaras lo de audiovisuales, se de buena tinta que también tenéis una sensibilidad especial y artística, no todos, pero tú muchísima y se nota en cada actualización.

    Miau golondrinitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que somos muchas las que tenemos estos sentimientos... es fá´cil dejarse llevar por el entusiasmo y perder un poco la perspectiva.
    ¡ a mí al menos me ha pasado! Nos seguimos con cariño y con la frecuencia que nuestras vidas nos dejan ; )
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Seguro que hay una fórmula de equilibrio. En mi caso le dedico sólo las noches, cuando todos duermen, pero también hay que cuidar el descanso... en fin, te sigo leyendo, escribas con la frecuencia que escribas.

    ResponderEliminar
  5. Te contesté al comentario que me has dejado en el sorteo directamente por mail pero me ha llegado una notificación de que no te llegan los comentarios al hotmail. Así que te copy pego aquí lo que te decía:

    Don't worry, puedes apuntarte al sorteo cuando tengas tiempo y puedas (no hace falta que sea esta misma mañana). El lío fue en los primeros días que se apuntaron como 100 personas y me lié mucho para adjudicar los números, pero ya es coser y cantar porque estos últimos días la gente hay ido viniendo con cuentagotas, así que mejor.

    Qué guay que te guste mi mini tienda y que te apuntes, ójala tengas muchas suerte bonita.

    Ve a darle mimos a peque Roque!

    Hablamos, vale?

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar