25 febrero 2013

Adiós sofá

No quiero hablaros de vida sedentaria ni nada de eso.
El título de esta entrada puede llevar a la confusión, pero es lo que literalmente he hecho este fin de semana: decirle adiós a mi querido sofá verde de los años 50.
Si os soy sincera me ha costado decidirme, pero todo sea por nuestras espaldas y riñones. Ah! y por las siestas de "pequeño Roque".
Tras 12 años juntos y sobrevivir a 7 mudanzas se merece un retiro. Tendré que acostumbrarme a no verlo por el salón. No sé si es materialismo pero me ha dado pena despedirme de mi precioso sofá verde.


                                            picasion.com
                                                                       picasion.com


12 comentarios:

  1. te entiendo a la perfección... yo le cojo cariño hasta a un alfiler!
    jajaja... las espaldas y riñones... nos hacemos mayores! jeje... el pequeño Roque se echará siestas de campeonato con el nuevo, así que seguro que te conviene! jaja.
    besitos golondrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya nos estamos haciendo mayores jejeje, seguro que me conviene pero noto que mi salón no es el que era...qué nostalgia!!! ahora tenemos un sofá enorme, lo voy a customizar un poco y lo enseñaré.
      un beso

      Eliminar
  2. Lo siento :( yo también me pongo muy triste cuando me tengo que despedir de algo que ha pasado tanto tiempo conmigo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias!!! me gusta saber que no soy la única que le coge tanto cariño a algunos objetos...
      un beso

      Eliminar
  3. No creo que sea materialismo, sino nostalgia o amor a los buenos tiempos pasados juntos. A mí me pasa a menudo también, es como si doliera desprenderse de objetos con historia pero tenemos que aprender a aceptarlo, supongo (y lo digo yo que le cojo cariño a todo)
    Era precioso, pero sí que es verdad que con los años nuestros riñones merecen una mejor calidad de vida.

    Besotes miau!

    ResponderEliminar
  4. Todo sea por la comodidad de nuestras espaldas jejeje es verdad que tenía bastante historia cuando lo adopté y lo he dejado con más historias aún.
    un beso niña gato!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que pena! Parece amarillo! A mi me encantan este tipo de sofás y muebles antiguos con un halo vintage. Pero muchas veces es verdad que no son lo más cómodo, y una tarde o temprano quiere una cosa que le sea práctica y cómoda.
    Es una pena! pero será lo mejor para que vuestras espaldas no sufran mas! :)

    Besos y feliz miércoles

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí en la foto parece amarillo pero es un verde muy especial,no he visto ninguna tela con ese tono.
      Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario
      un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El suelo es una preciosidad, es cemento hidráulico de principios del s.xx, es una pena que ya no lo disfrute porque la foto es de mi anterior piso de alquiler oooohhhhh
      bs

      Eliminar
  7. ohhhhhhhhhh después de tanto años y todo lo que habréis vivido en él... son duros los cambios.. espero que lo puedas sobrellevar mejor con un premio que te hemos dejado en nuestro blog... feliz día

    ResponderEliminar