05 agosto 2012

Mi nombre


Desde que nací me llamo Ana.
No lo había escrito en el blog hasta este momento.Es curioso, soy tan tímida que me da vergüenza desvelar cómo me llamo.Estoy a gusto con mi nombre, nos hemos llevado bien todos estos años.

El pasado 26 de Julio (onomástica de las Anas y de los Joaquines) recibí felicitaciones y unos preciosos regalos. Aunque en casa solemos hacernos regalos cualquier día del año, siempre sé que el 26 de Julio me esperan algunas sorpresas. Os voy a enseñar  mis regalos por ser :ANA.



¿Qué será? 

Sí!!!! Hebillas vintage. Estoy deseando utilizarlas.



Este jarroncito tiene un color muy especial, lo utilizaré ...como lapicero...o para los cepillos de dientes
.... o para poner  florecillas... ¡es tan bonito!


No sé qué me ha gustado más de este regalo: que sea una piedra, que la haya pintado mi hermano o que me la haya regalado tras decorar las macetas de su casa durante varios años... da gusto recibir regalos tan personales. Soy demasiado sentimental lo reconozco.






Esta calabaza parece sacada de un cuento. Ahora mismo está verde...con el tiempo se quedará seca y decorará mi cocina.





Desde que soy mamá apenas me he puesto collares porque el pequeño roque suele darme pellizquitos en el cuello y en el pecho . Como no he podido resistirme a estrenarlo, he comprobado que a Roque le encanta entretenerse jugando con él y que de nuevo pueden formar parte de mi indumentaria.


La novedad de este año han sido los regalos virtuales... a primera hora recibí este:





Que bien que me conoces.... no pongo tu nombre no te preocupes....

Y un poco más tarde me enviaron estos dos vídeos desde Italia ( los dos vía e-mail, que aún no soy una chica whatsapp ). Gracias Marta y Javi.






Ahhhh!!!  ¡Casi se me olvida! Tita Pepa apareció en casa con una rica tarta de hojaldre, manzana y merengue... no hay fotos porque enseguida nos pusimos a preparar cafés,tés ... y se me olvidó inmortalizarla.Como de costumbre improvisó parte de la receta, así que tendré que preguntarle antes de que se le olvide.
Regalos, tarta, dedicatorias musicales y muchas felicitaciones...¿Qué más se puede pedir simplemente por llamarme Ana?

** He decidido enlazar esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalizacion de blogs,  ¿No lo conocéis? es un blog muy interesante , os lo recomiendo.
Sé que esta entrada no es de recetas ni de D.i.y, pero así es el blog que escribo, una mezclilla de D.i.y, de mi vida y de  Pequeño Roque...espero que os haya gustado.

10 comentarios:

  1. Qué blog más bonito!!me encanta y te sigo siempre.Te escribo en esta entrada porque es mi preferida(qué maravilla de regalos!)pero tengo que reconocer que las fotos de las vacaciones son preciosas y pequeño Roque adorable...Esperando nuevos posts!!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme y animarme a continuar!!! Estoy de acuerdo contigo recibí unos regalos muuuuuy bonitos... espero escribir otra entrada así después de reyes jejejeje. Qué alegría encontrar hoy tu comentario eguimen... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! llego a ti desde la fiesta de blogs de personalización de blogs y ya me quedo! que blog tan limpito! jajaja. me encanta, nos iremos viendo. un saludo desde Puppetilandia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por visitarme, eso de limpito es la primera vez que me lo dicen jejeje me ha encantado tu opinión. UN beso!!

      Eliminar
  4. Ana, no sabía tu nombre, no había llegado tan lejos como para leerlo, pero te va muy bien, por lo poco que conozco de ti creo que te sienta muy bien ese nombre. Ya ves, a mi tampoco me gusta eso de desvelarlo, aunque hay personitas a las que siento el deber de desvelárselo, por cordialidad, porque ellas me han brindado la posibilidad de conocer el suyo. Te lo diré porque siento que tú eres una de esas a las que se lo debo.
    Y bueno, qué decir del resto de la entrada, que me encantan esos regalos tan personales, naturales y tan poco industrializados, me ha enamorado la piedra de tu hermano, es preciosa, yo también pintaba muchas antes y ver la de tu hermano me ha hecho querer retomarlo.
    Fíjate que vengo de la fiesta de enlaces y sólo he visitado dos blogs al tuntún, uno esta mañana porque era el único que había y ahora el tuyo, que ha sobresalido entre todos los demás, eso es que conectamos bien.
    Tu pequeño Roque tiene que ser un niño muy especial, rodeado de tanta sensibilidad y naturaleza.

    Gatobesos Ana blogamiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre consigues que sonría a leer tus comentarios tan amables y llenos de positividad!! No sé cómo agradecértelo!!reconocí tus enlaces en la fiesta porque estoy muy pendiente de todo lo que haces, qué gracia que pincharas en mi entrada jejeje
      Yo también creo que hemos conectado, desde que entré en tu mundo gatuno me atrapaste y empecé a seguirte...y siempre leo tus comentarios como si se trataran de una persona que conozco en persona.Unos pájaros y una gatita ¡quién lo diría!
      Un placer haberte encontrado en la blogosfera...un fuerte beso!!!
      gracias por estar al otro lado de la pantalla !!

      Eliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, me gusta vivir en el anonimato bloguero, utilizo el seudónimo para distinguir mi vida 1.0 de la 2.0, sin embargo, las personas 2.0 que han calado en mi vida sí que saben cómo me llamo y quién soy. Me han encantado sobre todos las hebillas, ideales todas! Por cierto, adoro Love of Lesbian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte,al principio pensé no publicar esta entrada, pero al final me lancé y desvelé mi nombre...digamos que mi vida es 1.5 jejeje
      Poco a poco iré mostrando las hebillas que voy utilizando...
      qué alegría conocer a personas que comparte gustos musicales
      un fuerte beso

      Eliminar
  6. He llegado hasta aquí gracias a la fiesta de enlaces de Blanca y me gusta tu blog no creo que se pueda decir nada mejor, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no se puede decir ni mejor ni más claro, igual que esto: gracias!!!
      un fuerte beso

      Eliminar