16 octubre 2012

Caja para regalos

¿Y el papel de regalo? Eso me pregunté hace poco y la respuesta fue negativa. Entonces se me ocurrió utilizar una caja de bolsitas de té para poder envolver el regalo. Cómo se hace y el resultado a continuación:



Es muy fácil: Desmonté la caja, le pegué un papel de color tapando la parte impresa, dibujé la otra cara con lápices de cera,lo pegué todo de nuevo y.... tatatachán



Con un poco de cuerda finita terminé de empaquetar el regalo.¿Qué os ha parecido?
Os animo a reciclar las cajas que tengáis en casa y dar un toque personal a vuestros regalos, pero si  no os apetece formar tanto y tenéis impresora en casa os dejo varios modelos que he encontrado por la blogosfera y que podéis descargar de forma gratuita.



Estas cajas son de style me pretty y parecen perfectas para caramelos y bombones ¡ Mmm!





Si sois como yo y os encanta regalar un cd  con una selección de canciones ( pese a Spotify ) os puede interesar esta caja para cd de benignobjects



Por último este papel de lunaritos que me encanta y que podéis encontrar en unbeaujour.


2 comentarios: