Sé que no son maneras y que mi ausencia bloguera de estos días os habrá tenido algo intrigados o por lo menos espero que me hayáis echado un poquito de menos. Yo a vosotros siiiiii.
Tengo que confesar que atender mi primer gran encargo de Nenecoque compaginándolo con mi día día como mamá de "pequeño Roque" no ha sido tarea fácil. Aunque estos días de madrugones y prisas
han merecido la pena porque poco a poco comienza a despegar este proyecto, y de nuevo os doy las gracias por visitarme y estar ahí al otro lado de la pantalla.
Hoy os quiero presentar a Leopoldo, un muñeco de hilo antiguo con carita de bueno, está hecho a mano con materiales 100 % naturales y lo más importante : con mucho mucho cariño ^_^.
Leopoldo ya tiene dueña pero si queréis encargar uno será algo distinto porque todos los pedidos que realizo son únicos.
oooooo...qué lindo Leopoldo!!enhorabuena por tu gran encargo de nenecoque!seguro q vienen muchos más!!
ResponderEliminarGRACIAS EGUIMEN!! Es motivador leer tus comentarios!!! siempre estás ahí!! Espero poder leerte pronto en tu blog!!!
ResponderEliminarQuiero un niño para poder tener un leopoldo! que cosa mas mona!!!!!!!! me parece un muñeco-peluche super mono y original!
ResponderEliminarbesos desde Berlin
He dicho Berlin ?!! :S
ResponderEliminarHamburg!!!!!queria decir, jeje
mua
Me encanta Leopoldo y me encanta este bloggggg!!!!!!
ResponderEliminarLeopoldo es tan..tan...elegante... y blandito..seguro que es muy blandito..
Besitos desde Granada
Bueno bueno qué ilusión leer tantos comentarios vuestros!!! Muy agradecida por vuestras visitas a mi blog y por escribir estos comentarios!!! Leopoldo es blandito y tiene un tacto muuuuuy natural.
ResponderEliminarya le estoy haciendo un amiguito que pronto os enseñaré.... besitosssss