02 abril 2013

Carteras originales

¡Hola a todo el mundo!

Tras estos días de fiesta  vuelvo con ganas de mostraros poco a poco los nuevos proyectos que se van materializando.
Hoy os enseño un adelanto de las carteras que en breve estarán disponibles en Nenecoque.
Son carteras forradas a mano, y son originales porque no hay dos iguales, cada una de ellas es única e irrepetible...











7 comentarios:

  1. Me encantan! qué telas más interesantes. Me chifla la de terciopelo con el botón forrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ara, olvidé decir que todos los botones son vintage, la verdad es que no he vuelto a encontrar un terciopelo de ese color....es muy especial ese azul pavo.

      un besito

      Eliminar
  2. Hola mis golondrinitos favoritos!
    Os he tenido muy abandonados, anduve sin conexión los días de fiesta pero me acordé de Roque y de ti por algo que vi. Hasta le conté a mi madre que tengo unos amiguitos súper especiales a los que les gustan las golondrinas ^^

    Y qué preciosas son estas carteras, tienes toda la razón, lo de que estén hechas a mano y sean únicas las hace súper especiales, me gustan todas pero si tuviera que elegir me quedaría con la de flores de la tercera foto o con la blue velvet (qué bonita que es). Ya me contarás cuando las subas a nenecoque. Yo estoy también deseando enseñaros mis cositas hechas a mano.

    Respecto a lo de bellas artes, ¿tú también eres bella-artista? es que te juro que lo he pensado mil veces porque me parece que tienes una sensibilidad súper especial, aunque también te digo que no todos los de bbaa tienen esa sensibilidad, ya quisieran muchos, jajaj.

    Me ha encantado que me contaras lo que ha dicho tu peque cuando ha visto mi gatete con paagua, jajaj, ¡qué lindo! me lo como por un pie!

    Y escucha a Micah que creo que te va a gustar, tiene también algo muy especial y una voz que no deja indiferente, de esas que no te imaginas si lo primero que has visto es su cara, a mi me pasó al revés primero le escuché y luego me sorprendí.

    Besos gigantes de gatete con paagua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida niña gato!!

      Cuánto me alegra que te gusten las carteras...en serio. Y qué ilusión que te acordaras de Roque y de mí...

      Siento desilusionarte pero yo me decanté por el mundo audiovisual...aunque tras pasar por varias productoras, (incluidos reportajes de bodas) y descubrir que era un mundo muy muy competitivo me planteé matricularme en bellas artes...pero me faltó valor. Está en mi lista de cosas pendientes a largo plazo.

      En cuanto pueda voy a escuchar a Micah, estoy convencida de que me va a gustar...

      besitos y abracitos encanto!!

      Eliminar
  3. me encantan con el pedazo botón asomando! le dan un toque especial! :)

    ResponderEliminar