27 marzo 2013

¿Vuelan Golondrinas?



Cuando decidí crear un blog lo primero que hice fue reservar una de mis muchas libretitas y ponerme a hacer listas como una loca.
La primera duda: ¿Qué nombre le pongo?
La relación de nombres era interminable, creaba y tachaba al mismo tiempo infinidad de posibilidades...todos me parecían adecuados y al momento ninguno me terminaba de convencer.
De repente miré a la pared de la cocina y allí estaban...no podía ser de otra manera mis golondrinas.

Recordé entonces la primera vez que me dejaron utilizar una cámara de fotos. Utilicé mis 24 disparos para inmortalizar el cielo y  las golondrinas. Jajajaja era cómo una pequeña corresponsal del National Geographic.
 Me hace muy feliz escuchar los gorjeos de las golondrinas, verlas beber en las piscinas y  observar cómo alimentan a sus crías en los nidos.

Aún tengo media casa empaquetada por la mudanza y no he conseguido encontrar esas primeras fotos ...pero prometo enseñarlas algún día ... de momento os dejo con mis golondrina vintage que siempre me hacen sentir en mi hogar cuando las cuelgo de la pared....en breve las colocaré en el nuevo nidito...

Un abrazo.












16 comentarios:

  1. Es preciosa tu historia con las golondrinas, tienes que sentir una conexión muy especial con ellas.
    Me encantará ver esas fotos de tu primera cámara, como me encanta que compartas estos pequeñitos rincones de tu vida, son adorables esas golondrinas cerámicas, la penúltima foto me encanta, es tan linda y simpática.

    Besos miau golondrinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que yo también estoy preparando una entrada para explicar el nombre del blog, llevaba tiempo pensándolo y la tengo esperando en borradores para próximas actualizaciones, aunque creo que ya lo conté a grandes rasgos en una entrada antigua.
      Me encantan este tipo de posts tan personales y con corazón.

      Miau!

      Eliminar
    2. oishhh! a mí, como a la gatilla de arriba, me encanta escuchar estas historias... jiji.

      cuando paseo por el barrio Le Marais, hay una cafetería de éstas bohemias y preciosas que están decoradas con golondrinas! y siempre me acuerdo de ti! =) prometo hacerle una foto la próxima vez que pase y hacértela llegar! son muy parecidas a las tuyas!

      un beso, feliz jueves de vacancesss!

      Eliminar
    3. Ayyyy peo que dos seguidoras más lindas!! os adoro a las dos!! os voy a contestar a las dos en este comentario. Para mi niña gato y mi parisina favorita.Sois tan buenas conmigo, no os imagináis la ilusión que me hacen vuestros comentarios....
      esperando leer la historia de tu nombre y ver una foto de las golondrinas
      os mando muchos ciberbesogolondrinos
      gracias por volar conmigo

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada de golondrinas. Bonita historia detrás del nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... la verdad es que el nombre de tu blog me llamó mucho la atención...jejej

      un abrazo

      Eliminar
  3. Son bonitas de verdad!! Espero que vaya bien en la nueva casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, qué alegría que os gusten tanto como a mí. La mudanza es para Junio así que ya os iré contando cómo me va

      un abrazo

      Eliminar
  4. Encuentro taaan entretenido ordenar una nueva casa :D me cambaira de casa solo para eso jejejej

    Donde yo vivo, hay muuuuchas golondrinas, hacen nidos en mi edificio, este ano si la primavera llega algun dia, quiza ellas tambien llegen :D

    un beso!

    y que buena idea contar porque el nombre del blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karinna!! en mi pueblo ya están revoloteando y se escuchan desde bien tempranito jejeje

      A mí también me gustan las mudanzas, aunque esta la estoy viviendo con mucho tiempo de antelación....hasta junio no me instalaré jejej

      un besito

      Eliminar
  5. Un rincón precioso, me encanta. Está muy bien tener algo así, de gran valor sentimental, llenas de estilo y fácilmente trasladables a cualquier otro lugar. ¡Ánimo para la mudanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes....no se podría describir mejor.
      Gracias por tu visita...nos vemos mañana en el miércoles mudo

      un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. A veces no hace falta comernos mucho la cabeza, sino un objeto, una palabra o algún detalle suele ser la idea perfecta! A mi me gusta mucho el título :)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, siii los pequeños detalles suelen dar ese toque personal que hace que nos sintamos en nuestro hogar.

      un beso

      Eliminar
  7. Me encantan tus golondrinas y ese rincón de tu casa...buen,es que me encantan todos!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu colección de golondrinas! Un saludo, www.asapus.org.

    ResponderEliminar