27 marzo 2013

Miércoles mudo: el pequeño pinche de cocina






28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es una gran pequeño ayudante de cocina!! gracias por tu visita

      un abrazo

      Eliminar
  2. Una vez más, una foto genial. ¡Me encanta! El pinche de lujo,...
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el pequeño pinche cortando las peladuras del calabacín jejeje

      besitos y feliz MM

      Eliminar
  3. jejej vaya ayudante te has echado, pues la mar de majo, alé a preparar comiditas

    Feliz Mm
    amelia
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya hasta tiene un pequeño delantal jejeje

      un abrazo y feliz MM

      Eliminar
  4. ¡Qué manitas tan graciosas! Y parece que se les da bien, así está genial, desde peques aprendiendo a ayudar en casa.

    ResponderEliminar
  5. Siiii le encanta "ayudarme", se entretiene un montón cortando las peladuras de las verduras con un cuchillito de plástico jejeje

    un abrazo y feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Linda imagen!
    A ellos les encanta ayudar en la cocina!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ay y, sus manitas regordetas y su cuchillo de plástico!
    Aprendiendo desde bien joven las buenas costumbres. Me encanta!

    Besos Miau peque Roque!

    ResponderEliminar
  8. Aunque parezca que no sirve para nada es bueno que manipulen en la cobcina con los mayores, a ellos les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien!! tan jovencito y aprendiendo a cocinar

    ResponderEliminar
  10. que bien!!! eso es bueno que se entretenga con mami en la cocina y que "ayude" jajajaja
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Tienes un magnífico ayudante.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  12. Con ese gran pinche, seguro que todo sale mejor ;)

    feliz día

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, que les guste ayudar y la cocina desde pequeños, al mio le encanta un aparejo de cocina!

    ResponderEliminar
  14. que colores tan bonitos tiene la foto... yo tengo ganas ya de que mi pinche, pueda practicar de verdad en la cocina... y no solo abriendo y cerrando cajones...

    ResponderEliminar
  15. Siempre es bueno una ayudita en la cocina!!! Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  16. Menudo ayudante, así da gusto. Te invito a visitar mi miércoles mudo: http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  17. A mi niña tb le encantan las judías, y es que ¡lo de cocinar les vuelve locos, ¿verdad?! ;) ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  18. québueno!!! ami pequeño también le encanta ayudarme en la cocina, sobre todo a batir los huevos se lo pasa genial

    ResponderEliminar
  19. Cuánto disfrutan ayudando! y lo orgullosos que comen después. Precioso blog, me quedo un rato dando un paseo, estoy encantada con el miércoles mudo y todo lo que me está descubriendo!

    ResponderEliminar
  20. jejeje así si es más facil que coman!
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  21. Jijijiii y es que además lo hacen con una ilusión! ;)

    ResponderEliminar