20 marzo 2013

Miércoles Mudo: herencia materna




Herencia materna....

48 comentarios:

  1. jejejeejej....que foto tan graciosa y original!!me encanta....
    gracias, gracias por la ayuda!!!lo he conseguido!jijijiji..mil besos y feliz día...

    ResponderEliminar
  2. Que pelo más rubio y bonito. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. esos pelillos locos son herencia de madre?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...se parece a la mia con los pelos cuando se levanta jaaa..Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa nos levantamos asi la mamá y el niño jajajajaç

      un besito

      Eliminar
  5. es lo que tienen los genes jajajajaja
    feliz Mm
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ha herdado el buen oído de su padre jejeje

      un abrazo

      Eliminar
  6. Jejeje, lo bueno y lo malo ;-)
    Feliz miércoles mudo. Te invito a visitar el mío:
    http://blog.lascamisetasdemami.com/regalitos-del-dia-de-padre/

    ResponderEliminar
  7. pelazo !!! me gusta la foto !! saludos !! :)

    ResponderEliminar
  8. Pelazos alborotados mañaneros!! jajaj, que majos.

    Yo soy igual que vosotros, mi chico los llama pelos de leoncita, jajaj.

    Besos miau bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii parecen pelos de leon jejeje qué gracioso ...

      besito gatita!!

      Eliminar
  9. Precioso pelo tiene la beba,,,, feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dollys, es un tanto rebelde por las mañanas jejeje

      un abrazo

      Eliminar
  10. Un pelo precioso! genial herencia ;)

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! que envidia de pelo! ni migordita ni yo podemos decir lo mismo... feliz MM, BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es pelo seco ....y que se enreda con nada jajaja no sé yo....

      besito

      Eliminar
  12. JAJAJA muy buena elección! Me encanta!! la mía sale clavada, clavadiiiita a su padre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en casa la herencia es materna....yome levanto peor que el niño...parecemos dos locos

      besito

      Eliminar
  13. Yo me levanto que parece que me he tirado toda la noche con los dedos enganchados a un enchufe :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaajajajjaja entonces eres de nuestro club!!!

      un besito

      Eliminar
  14. Buena herencia!!! Mejor así que poco cabello. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ...por ahora no nos quejamos de la herencia...

      un besito

      Eliminar
  15. Aaaaah! que cabecita apetece cogerla y comerla a besos.
    Bss
    Susana
    Te sigo en Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! pues si es exactamente lo que hago todas las mañanas jejeje darle un montón de besitos y cariñitos jejeje

      qué ilusión...una nueva segudora en bloglovin!!! gracias gracias

      un besito

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Verdad?? yo por las mañanas me vuelvo loca demostrándole lo mucho mucho que lo quiero jejeje

      besito

      Eliminar
  17. Una foto super original y chulisimaa!! Me encanta! Por cierto, un pelazo envidiable! ;)

    ResponderEliminar
  18. Me suenan también a mí esos pelos alborotados!!! y también es herencia de mi mami jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los genes no perdonan!!! este pelo seco y alborotado ....
      un besito

      Eliminar
  19. jajaja es que mientras más melena más indomable es!
    Saludos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, yo en cuanto me descuido ya tengo el pelo todo enredado ....yo le llamo la maraña ,....

      un besito

      Eliminar
  20. Mi niña también heredó mi traviesa melena, jajaja.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! entonces seguro que os despertáis como nosotros jejeje con el pelo a lo afro jejeje

      besitos desde España!!

      Eliminar
  21. jejeje, bonito remolino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo el pelo forma un gigante remolino ahiiiiii espero que no le disguste cuando sea mayor jejeje

      un besito

      Eliminar
  22. Así nos levantamos muchos, por lo menos ella tiene un pelo precioso!!!!! jejeje Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  23. jijiji, pero lo rebonitos que están despeinados! y nosotras! la de veces que me veo recién levantada y pienso ¿porqué no consigo ESTO con el secador?

    ResponderEliminar