06 marzo 2013

Miércoles Mudo 5




   El pequeño marinero



53 comentarios:

  1. Qué foto tan bonita, me encanta!! La imaginación puede convertir una vieja caja de cartón en un barco maravilloso con el que surcar los mares de la felicidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pequeño Roque lleva varios días jugando con la caja, y siempre dice barco ... es muy feliz en su barquito
      un abrazo

      Eliminar
  2. Que bien te lo tienes que pasar con Roque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, la verdad es que me lo paso muy bien jugando con él...se pasa el tiempo volando (como buena golondrina jejeje)
      un beso

      Eliminar
  3. Dame una caja y yo haré el resto!!!!! :)
    La verdad que es increible lo que da de sí una buena caja doy fe de ello.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii yo aún recuerdo las tardes jugando con una caja de frigorífico jajaja

      un beso

      Eliminar
  4. jejeje Yo a veces he pensado en comprar cajas y bolsas de papel como regalo para niños...

    Bxsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería todo un acierto. Y qué me dices del papel de regalo?? les encanta

      un beso

      Eliminar
  5. toma ya!! eres una genio montando esta foto jajajaja, feliz Mm. Amelia.
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/03/miercoles-mudo-siempre-merece-la-pena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...la verdad es que lo he hecho deprisa y corriendo , me alegra que te guste

      un beso

      Eliminar
  6. Ese es el mejor juguete que existe en la faz de la tierra: liviano, económico y se puede transformar en miles de cosas, según la imaginación del niño. Feliz MM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes!!!cada vez que veo una caja grande la guardo para mi pequeño
      hace poco, teníamos una grande y era una casita con puerta

      un abrazo y feliz MM

      Eliminar
  7. Pero que bien se lo pasan con una caja... Feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja el mío se autodenomina pirata! ;)

    ResponderEliminar
  9. Volando voy, volando vengo jajaja....Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  10. siii y por el camino yo me entretengo jajaja

    un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Jajaja al mar marinero,, feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Jajaja nada más divertido que una caja!
    Besos y feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad, antes le encantabn los envoltorios y ahora las cajas jejeje

      un abrazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  13. Listo para emprender el viaje por mar. Qué bien que sepan jugar con cosas tan sencillas como una caja de cartón.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva varios días navegando jejeje

      un abrazo y gracias por visitar mi miércoles mudo

      Eliminar
  14. Lo que se puede hacer con la imaginación.Quién pudiera volver a la infancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad...una caja de cartón es la ilusión de estos días

      un abrazo

      Eliminar
  15. ¡me su bo al barco pero ya! muy buena la foto y seguro qu eel rato de navegación mejor aùn.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ya ha surcado varios mares....lleva varios días en alta mar

      un abrazo

      Eliminar
  16. Divino! ese marinero de seguro estaba en alta mar! es divino verlo entretenerce con algo tan simple como una caja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dejar tu comentario ,...la verdad es que me encanta ver cómo no necesita más que una caja para divertirse

      un abrazo

      Eliminar
  17. jejeje que hermoso lo que es la imaginación!
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  18. oish... un barquito de cáscara de cartón! :)

    ResponderEliminar
  19. Siempre digo, las cajas son los juguetes favoritos!!
    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes toooooda la razón del mundo...es el mejor juguete

      un abrazo y gracias por tu visita

      Eliminar
  20. hola te he dejado tres premios en mi blog...

    ResponderEliminar
  21. Es increíble la imaginación que tienen y lo bien que se lo pasan con una caja.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la foto... Y los detalles del mar... Parecen los de la insignia de la marea fucsia pero en azul.

    Me podéis ayudar:
    1º Clickad la foto
    2º Dadle Me gusta
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200311561645193&set=oa.537425066279194&type=1&permPage=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y por dejar un comentario. miraré lo de la insignia de la marea que no caigo jeje un abrazo

      Eliminar
  23. Lo que hace la imaginación..... qué bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad lo mismo es un barco que un coche que una cama

      un abrazo

      Eliminar
  24. Preciosas fotos y preciosa iniciativa la del miércoles Mudo!!!quizá me apunte!Me encanta que te apuntes al reto "Por que yo lo valgo". Seguro que haces unas fotos preciosas, hoy puede ser un gran día para ello. Gracias por apuntate...ohhhh genial!Me encanta tu blog y el título precioso, vuelan golondrinas!besos y feliz día

    ResponderEliminar
  25. Qué foto tan chula.
    Y sí... las cajas con tan mágicas, dan tanto de sí...
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  26. Estos peques... pueden tener los juguetes más caros pero siempre acaban jugando con las cajas.
    Besos!

    Vanesa - Diario de Mujer

    ResponderEliminar
  27. Los mejores regalos, siempre eran la cajas... y los papeles, yo me volvía loca con los dibujos de los papeles, por eso ahora soy como soy, jajaj.
    Qué amor de barco, la imaginación es lo más poderoso, que siga así de creativo.

    Maiu!

    ResponderEliminar
  28. un barquito de caja de cartón navegando por un mar de baldosines (preciosos, por cierto) mola!

    ResponderEliminar