22 noviembre 2012

Mariquitas de piedra

 Como ya os comenté en esta entrada a "pequeño Roque" le encanta jugar con  piedras. Creo yo que a todos los niños les gusta, es algo primitivo. Ahora también se ha aficionado a la madera. Cuando encuentra una ramita de árbol en el suelo la coge con mucha ilusión, me la enseña y se pone a jugar con ella. Los días que salimos a pasear por el campo solemos venir acompañados de ramas y flores varias ...
Hoy os quería enseñar las piedras que la abuelita Ana acaba de pintar. Pequeño Roque se llevó una gran sorpresa cuando vio sus piedras convertidas en preciosas mariquitas, "quiquitas" como dice él.
Las pone en fila, las coloca en círculo y sigue con ese afán por meterlas y sacarlas del cubito, viéndolo recuerdo el vídeo de la bola de cristal "para jugar no necesitas juguetes".
Me parece a mí que estas mariquitas nos van a acompañar durante muuuuuuucho tiempo...















2 comentarios:

  1. preciosas las mariquitas! tienen un brillo y un rojo muy vivo, un juguete para decorar y jugar..como los de antaño...que hoy en día no se puede decir tal cosa de ningun juguete actual, muy aparatosos y plasticosos. Chapó!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Al final lo que más ilusión hace es la caja del juguete jejeje hay que deja algo para la imaginación... no a las pilas jejeje
    besitosss

    ResponderEliminar